Productos

Nuestros Productos

  • Todas
  • Mozzarella
  • Tybo
  • Cremoso
  • Port Salut
  • Sardo
  • Ricotta
  • Crema
Mozzarella

Mozzarella

La palabra mozzarella viene del verbo mozzare, que significa cortar. La "Mozzarella La Nata" es un queso fresco hecho a base de leche de vaca de los tambos de La Pampa y elaborado por nuestros Maestros Queseros en la Nueva Planta de Avellaneda, su frescura, cremosidad y rico sabor está disponible para pizzerías y restaurantes, y es un producto 100% Argentino.
Tybo

Queso Tybo

Este queso, como el Fynbo y Mini Fynbo, posee una denominación originaria de Dinamarca, y fueron los inmigrantes europeos quienes lo introdujeron en nuestro país. El "Queso TYBO La Nata" mantiene el suave sabor ligeramente salado y aroma bien desarrollado, de textura firme sin grieta y gran elasticidad para ser feteado y utilizado tanto en el mundo gastronómico como en los hogares.
Tybo

Queso Cremoso

El "Queso Cremoso La Nata" fue creado por nuestros Maestros Queseros con un sabor especial para que sea ideal para fundir, gratinar verduras al horno, como ingrediente en las tartas saladas o para dar cremosidad a las sopas de verduras. Igualmente el queso cremoso es utilizado en repostería para la elaboración de postres y cremas o para acompañar el dulce de membrillo. Esta variedad de queso se puede consumir también untado sobre las tostadas de las mesas Argentinas.
Queso Port Salut

Queso Port Salut

El Port Salut original nació en la abadía bretona de Port-du-Salut, en Entrammes. Rápidamente se convirtió en un queso muy popular y eso explica por qué, en 1938, los monjes registraran "Port Salut" como nombre de marca. Hoy nuestros Maestros Queseros han logrado reproducir ese mismo sabor con el "Queso Port Salut La Nata" de pasta suave y mullida de color pálido marfil. Su aroma y sabor son muy suaves. Es un queso fácil de comer que puede consumirse con cualquier comida. Podemos servirlo en dados, con fruta o verduras, o en sándwiches, con encurtidos suaves.
Sardo

Sardo

Este queso es una de las especialidades gastronómica de Cerdeña y su elaboración se debe a su antigua tradición pastoril. Desde tiempos remotos Cerdeña ha sido una tierra de pastoreo. Los sardos no eran sólo guerreros, también era agricultores y en consecuencia productores de queso. Hoy nuestros maestros queseros realizan el "Queso Sardo La Nata" de sabor intenso, realizado con leche pasteurizada, su textura es de pasta dura y corteza negra y fina. La pasta de textura compacta y salpicada de pequeños agujeros, posee un sabor y aroma que deleita el paladar en la mesa de los Argentinos, es especial para usarlo rallado sobre la pasta o verduras o con una rebanada de pan crujiente con membrillo, con higos maduros.
Ricotta Semimagra

Ricotta Semimagra

De origen Italiano el Ricotta es un derivado lácteo similar al queso fresco en su aspecto. La "Ricotta Semimagra La Nata" es obtenida por nuestros Maestros Queseros de un segundo procesamiento del suero lácteo producido como derivado en la elaboración de quesos de pasta blanda. Su sabor es suave, granuloso y espeso, algo seco y a veces con un puntito agrio, su color es blanco. Se emplea para rellenar pasta (ravioles, tortellonis, canelones, lasañas, etc) o en postres. Mezclada con fruta o frutos secos, es un tradicional dulce casero. En Argentina un típico postre es la tradicional tarta de ricota.
Crema

Crema

La Crema de leche La Nata, es de consistencia espesa, se forma en la superficie de la leche cuando se encuentra en su estado natural y puro. Las leches descremadas tan consumidas en la actualidad, pasan por procesos que le van quitado casi todos los elementos grasos, (que es lo que conocemos como la crema o nata), obteniéndose así un producto con las mismas propiedades que la leche común, pero más magro. Si tuviésemos la oportunidad de tener leche recién ordeñada y la dejáramos en reposo en la heladera, comprobaríamos como a medida que pasan las horas, se va formando en su superficie esta capa de crema, que si se retira y se pone en un recipiente al batirla, se espesa manteniendo su forma. Esta preparación se conoce con el nombre de crema chantillí o nata montada. La Alta Calidad de nuestro producto es altamente valorada como materia prima por nuestros clientes fabricantes de helado, también se emplea mucho en repostería y en diferentes preparaciones por la riqueza de su sabor.